miércoles, 9 de diciembre de 2015

INFORMACIÓN GENERAL NAVIDAD

Estimadas familias, aquí os presentamos las fechas y acontecimientos más importantes de las dos últimas semanas de cole.
4 diciembre: celebración del día de la Constitución y visita al cartero real de Las Chapas.

9 diciembre: valoración de los belenes de clase.

21 diciembre: A las 16:00h será la entrega de notas de manera conjunta en la clase. Allí se les repartirán, se hablará de los aspectos más relevantes del trimestre y solo aquellos/as que tengan alguna duda o comentario, se quedarán con el tutor/a. Al resto, se les atenderá a la vuelta de vacaciones en el horario de tutoría.

23 diciembre: Fiesta de navidad. Habrá un desayuno navideño para todos los alumnos/as del cole que será aportado por cada uno de los papás y mamás del centro (dulces navideños, bizcochos, tartas…) Todo ello con la colaboración del AMPA. Ese día no deben traer desayuno, salvo aquellos niños/as que tengan alguna intolerancia o problemas para comerlos.

A las 12:00 de la mañana tendrá lugar las campanadas y cotillón, para el que los alumnos/as pueden  traer su bolsita (gorritos, espumillón…) o cualquier vestimenta para la ocasión.  Se les darán gusanitos para simular las uvas. Desde ese momento, los padres/madres de los alumnos/as pueden entrar en al centro para ver las actuaciones de sus hijos. Estas consistirán en unos villancicos por nivel desde 1º hasta 6º y unos bailes navideños.

En el caso de querer llevarse a algunos de sus hijos e hijas, deberán comunicarlo previamente a los tutores/as.



                                                                                  Un saludo
                                                                                                       

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

4º B Colegio Platero Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting